El guajiro Jorge Celedón deleitó a los mexicanos con la música de Francisco el Hombre.
El guajiro Jorge Celedón deleitó a los mexicanos con la música de Francisco el Hombre.
-Publicidad-
-Publicidad-

A más de 100 mil personas convocó en dos conciertos, el artista de música vallenata Jorge Celedón en el Mega Vallenatazo, realizado los días viernes 17 y sábado 18 de marzo en la explanada de la Arena Monterrey, en México.

Jorge Celedón, quien fue el artista estelar del Mega Vallenatazo, interpretó las canciones que pusieron a palpitar los corazones mexicanos como: Cuatro rosas, Ay Hombe, No podrán separarnos, Por tú primero beso y Esta vida, entre otras.

Cuando interpretaba la canción ‘No podrán separarnos’, en el público, un novio le pidió de rodillas matrimonio a su prometida; le puso el anillo y Celedón selló este compromiso con el coro del tema: “No podrán derrumbar.. este amor de los dos.. te amo tanto que nada en la vida podrá separarnos”.

-Publicidad-

Celedón recorrió la extensa pasarela y estuvo más cerca del público interpretando sus éxitos y recibiendo de sus seguidores la bandera de México, un sombrero vueltiao típico de Colombia, la camiseta de la selección Colombia y otros detalles a los cuales le dejó su firma con el corazón.

El evento fue un verdadero reto de la empresa Monterrey Music que rompió con todas las expectativas al convocar a las más de 100 mil personas en las dos jornadas y disfrutar de los grandes éxitos de los artistas del género encabezados por Jorge Celedón, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, El Binomio de Oro, Alex Manga, Hebert Vargas, Erick Escobar, Amín Martínez, Miguel Morales, Diomedito, Súper Grupo Colombia y Kumbiamberos RS.

El guajiro Jorge Celedón deleitó a los mexicanos con la música de Francisco el Hombre.Jorge Celedón, fue recibido con un emotivo mensaje del artista mexicano Marco Antonio Solís: “¡Bienvenido a mi país Jorgito! Que tenga mucho éxito. Que Dios lo siga bendiciendo«; también compartió una convivencia con sus seguidores a quién les dejó muchos detalles y les cantó su más reciente sencillo ‘Que te vaya bien’, que está en el primer lugar en Colombia, Venezuela y escala posiciones en México.

“Muchas gracias México por amor nuestra música vallenata. Los llevo siempre en mi corazón”, concluyó Jorge Celedón.