La voz de Kairina Gutiérrez cautiva y enamora a quien la escucha cantar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde muy temprana edad se interesó en la música vallenata, comenzó a tocar varios instrumentos, acomodándose a la guitarra creando un vínculo de madre e hija. Ahí comienza Kairina Gutiérrez es a sentirle sabor a su voz.

Hoy comienza a descollar como una de las mujeres que interpretan muy bien las canciones y poco a poco ha ido reconociendo que su talento no estaba en los instrumentos sino en su voz, un don que fue fortaleciendo, estudiando y moldeando hasta lograr identificar el punto de partida de su carrera musical.

-Publicidad-

Esta sanjuanera de nacimiento pero que se siente albanesa porque afirma que fue ahí en donde pisó un escenario cuando tenía siete años de edad. La música la vive con pasión, amor y responsabilidad. Dicen sus admiradores que tiene mucho talento e inteligencia.

Gutiérrez es comunicadora social de universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña, Norte de Santander, viene demostrando en las redes sociales sus cualidades artísticas y cree que con su potente voz podría ser parte de la historia del vallenato.

Kairina Gutiérrez sueña en grande y busca una oportunidad que la lleve a convertirse en una artista conocida porque tiene una especial compenetración que deleita a al público con su alegría y puesta en escena, siendo un referente para las mujeres que también desean incursionar en la música de este género.

Asegura su fanaticada de Albania que ella al interpretar las canciones se enamora de la letra y desea impregnar se alegría a todo el que la escuche y le apoyen para seguir creciendo para orgullo de su pueblo guajiro.