Frederick Viecco Ospino.
Frederick Viecco Ospino.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Como nuevo presidente del festival Provinciano y fiestas patronales de San Antonio de Padua, fue nombrado el joven Frederick Viecco Ospino.

Con esta designación se da inicio a los preparativos del máximo evento folclórico, religiosos, deportivo y cultural de los guayacanaleros, que este año celebran su edición número XXXVI, y se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 del mes de junio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Serán tres días de sana diversión y dónde propios, residentes y visitantes, podrán ver, escuchar, sentir y disfrutar de una programación, que asegura momentos inolvidables de experiencias culturales.

Viecco Ospino, tan pronto fue nombrado miembro activo del festival Provinciano, inició una labor gerencial a fin de poder captar los recursos suficientes y necesarios, que le permitan la realización de la versión 36 del Festival Provinciano.

Los demás miembros que conforman la junta directiva para acompañar al nuevo presidente son Raúl Jiménez, como vicepresidente, José Jaime Díaz; tesorero, Yolenis Ospino y María Antonia Brito; secretarias, Luis Segundo Brito; fiscal y el vocal es Irgwin Bolivar.

Cabe anotar que este año se presentarán en tarima los concursos folclóricos tales como canción inédita, acordeón aficionado y piqueria. En cuanto a la programación bailable nocturna, actuarán agrupaciones musicales del genero vallenato, urbano y popular. 

Por su parte para los feligreses se tiene previsto la celebración de la misa solemne, procesión, juegos pirotécnicos y repiques de campanas.