Primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia
Primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia".
-Publicidad-

La fundación Artística Ama la Academia, de la ciudad de Riohacha, da inicio a las actividades contemplada para la realización del primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia«.

Primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia".De esta manera se busca ganar espacio, dar la oportunidad de mantener en círculo a los artistas y sus productores en los escenarios, creadores para fortalecer las audiencias.

Asimismo, promover la creatividad y las puestas en escena, de generadores de conocimientos con los conversatorios y talleres que se brindará en la franja académica y la contribución al folclor y la multiculturalidad de los grupos poblacionales de La Guajira.

Se abrirán las inscripciones mediante la modalidad virtual a través de la página web de la Fundación www.amalaacademia.com.

Primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia".Los requisitos son los siguientes: ser nacido en La Guajira, tener las cualidades y tener experiencia de al menos 1 año en área de danza, presentar una puesta en escena como solista o pareja tradicionales de algunos de los siguientes grupos pobladores: Wayuu, Hermanos mayores de la Sierra Nevada de Santa Marta, Cariachiles, Afro, Zenú, Árabe y de La Guajira.

De igual manera, se contemplan en el mismo medio la inscripción a los conversatorios y talleres técnicos dispuestos de dos maneras: una en plataforma privada donde los participantes podrán acceder de manera individual.

Primer encuentro folclórico virtual de bailarines guajiros en Colombia, con el lema “Un abrazo de esperanza de La Guajira para Colombia".Existirá otra manera donde se podrá interactuar con los ponentes a través de preguntas y aportes, asimismo estará abierta al público dispuesta en las redes sociales de Ama la Academia.

Es de mencionar que este proyecto fue ganador de una convocatoria nacional. Se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre del 2020.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here