Shaireth Zared Rosado
Shaireth Zared Rosado.
-Publicidad-
-Publicidad-

La pequeña Shaireth Zared Rosado de 8 años de edad, oriunda de Riohacha, se despidió entre elogios y aplausos del reality show de canto más importante dirigido a los niños menores de 15 años en Colombia.

Shaireth Zared interpretó en la semifinal la canción ‘Costumbres’ de cantautor mexicano Juan Gabriel, acompañada de un grupo de mariachis en vivo, con la cuál no desentonó en ningún momento y cautivó a todo el auditorio.

-Publicidad-

Al finalizar su presentación, los jurados no dudaron en elogiar a la pequeña riohachera, recalcando que lo hizo bien de principio a fin, entonando cada nota de la mejor manera y apoderándose del escenario como se debe.

Al final su entrenadora, la cantautora española y exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, no escogió a la pequeña Shaireth Zared para que representara a su equipo para la gran final, terminando así su participación en la presente temporada.

Recordemos que la pequeña riohachera fue la primera participante admitida para la quinta temporada del concurso de talento musical para niños menores de 15 años.

Por otra parte, también estuvieron presentes en el programa Ángel David Granados Caicedo de 11 años de edad y oriundo de Distracción, así mismo, Santiago Efraín Herrera Martelo; un niño de 10 años oriundo de Villanueva, sur de La Guajira.