-Publicidad-
-Publicidad-

Dos carismáticas y talentosas jóvenes riohacheras harán parte de las representantes del Distrito, en el concurso departamental Miss Teen Guajira 2020, el cual se llevará a cabo el próximo mes de noviembre.

Nicole Estefany Mendoza Ramos de 17 años de edad, cursa décimo grado en la Institución Educativa Almirante Padilla y aunque ya tiene experiencia en el modelaje, esta es su primera participación en un concurso de belleza, en el que espera abrirse puertas como modelo profesional.

Nicole Estefany Mendoza Ramos
Nicole Estefany Mendoza Ramos.

A través del Miss Teen Guajira también busca dar a conocer las riquezas que tiene el Departamento en sus paisajes, playas y el carisma de su gente. “Especialmente dar a conocer que en La Guajira hay jóvenes con potencial en deporte, canto, baile y modelaje, talentos que valen la pena tener una oportunidad”, señaló Mendoza Ramos.

-Publicidad-

En cuanto a sus fortalezas para ganar el concurso, afirma que ha sido su preparación. “He investigado sobre la cultura y recursos que posee La Guajira y también me he preparado en pasarela, oratoria y busco aprender el idioma inglés para darle una excelente representación a Riohacha”.

Yeleg Stephania Gnecco Morón de 17 años de edad, estudia décimo grado en la Institución Educativa Divina Pastora y afirma que este concurso es una oportunidad para demostrar a las jóvenes de su edad que con disciplina todo se puede lograr.

Yeleg Stephania Gnecco Morón
Yeleg Stephania Gnecco Morón.

La Miss Teen Guajira es la embajadora de la juventud y nos brinda la oportunidad de ser ejemplo y demostrar que a pesar de nuestra corta edad somos poderosas y podemos llegar a alcanzar grandes logros”.

Esta es su primera participación en reinados de belleza, pero manifiesta que ha venido trabajando con disciplina para dejar en alto su municipio. “Me he preparado en lecturas sobre La Guajira, en pasarela y ejercitándome para tener un cuerpo sano y representar de la mejor manera al Distrito”, indicó Gnecco Morón.

Estas jóvenes se han preparado en la Academia de Talento Juan Parra donde han recibido formación en pasarela, expresión corporal, maquillaje y danza, puesto que buscan que su excelente participación las lleve a obtener el galardón que las acredite como la nueva Miss Teen Guajira y representar a la Península en el Miss Universo Colombia que se realizará en Barranquilla, del 25 al 30 de enero del 2021.

-Publicidad-