Shaireth Zared Rosado, Ángel David Granados Caicedo; representantes de La Guajira en La Voz Kids.
Shaireth Zared Rosado, Ángel David Granados Caicedo; representantes de La Guajira en La Voz Kids.
-Publicidad-
-Publicidad-

Hasta este momento, dos representantes de la Península participan del programa de televisión colombiana La Voz Kids, ellos son: Shaireth Zared Rosado, 8 años de edad oriunda de Riohacha y Ángel David Granados Caicedo con sus 11 años de edad nacido en el municipio de Distracción.

Esta es la quinta temporada de La Voz Kids; el concurso de talento musical para niños menores de 15 años, hasta el momento cuenta con dos pequeños participantes guajiros; quienes sorprendieron a los jurados cuando dieron a conocer su talento artístico.

-Publicidad-

La primera participante aceptada por quienes serán sus entrenadores, Shaireth Zared Rosado, quien interpretó la canción de Paola Jara ‘Murió El Amor’. Su voz captó rápidamente la atención de la excantante de La Quinta Estación seguida de Navarro y Cepeda.

Shaireth; a quien describe su tía Yarelmis Pana Rosado, como una niña extrovertida, risueña, coqueta, inteligente, talentosa y muy resiliente, fue la encargada de abrir la primera emisión de La Voz Kids. Su presentación y la dulzura de su voz conmovieron al jurado y al público.

Con sus 11 años de edad, Ángel David Granados Caicedo, procedente de Distracción, es el segundo guajiro, que llegó a Bogotá y con su talento se ganó la atención de los tres jurados de La Voz Kids, quienes no dudaron para dar la media vuelta y aceptar que puede ser el ganador.  

El joven sureño, encantó con su voz, interpretando La Ley del Monte, de José Espinosa y quien al igual que Shaireth eligió como entrenadora a la cantautora española y exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez.