Mujeres talla grande, son las nuevas modelos.
Mujeres talla grande, son las nuevas modelos.
-Publicidad-

Mujeres empoderadas, con historias que han batallado en sus vidas; bajo la dirección de Almas Diversas, realizó en Riohacha recientemente el primer desfile de moda Plus y Curvy como estandarte a la conmemoración de ‘No Violencia‘ contra la mujer en todas sus expresiones.

Teniendo en cuenta que muchas de estas mujeres han sido discriminadas por su apariencia física, realizan con la colaboración de empresarios, asesores de modas, maquilladores, clases de pasarela, expresión corporal este gran evento por primera vez visto en La Guajira.

Mujeres empoderadas, con historias que han batallado en sus vidas; son las dueñas de las pasarelas.
Mujeres empoderadas, con historias que han batallado en sus vidas; son las dueñas de las pasarelas.

La directora de Almas Diversas, Mariana Aguilar comentó: «muchas empresas se han sumado y están apoyado a este evento, que rompe los paradigmas de la mujer con diversidad corporal«.

-Publicidad-

En este evento los guajiros asistentes disfrutaron viendo a 15 mujeres colombianas, venezolanas y retornadas rompiendo los estigmas de una inexistente rivalidad entre mujeres.

Asimismo, las mujeres participantes en este evento, tuvieron tres salidas: traje de buen vestir, sport y accesorios patrocinados por diseñadores emprendedores de Riohacha.

Además estas chicas próximamente tendrán actividades de ayudas benéficas para niños de bajos de recursos del Distrito en estas Navidades 2020, como parte de labores sociales.

Para finalizar, el evento fue amenizado con el cantante de música urbana, Raymond Seraph en un reconocido establecido de de la ciudad de Riohacha, el desfile fue presentado por Paola Ariza y Mily Mozo.