-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este viernes, luego se bajaron del escenario, el jurado dio a conocer el resultado de la gala, en donde los participantes interpretaron tres canciones, convirtiéndose en un abrebocas para el festival que inició ayer 7 de junio como estaba previsto.

Fue una noche llena de música, talento y emoción, destacando la increíble calidad de los participantes que hicieron vibrar al público y al jurado con sus presentaciones.

Tras una competencia reñida y emocionante, se han seleccionado a los cuatro semifinalistas que avanzarán a la siguiente ronda. Los artistas que lograron las mejores puntuaciones en esta primera gala son: Iván Alejandro y Pipe Daza, con una calificación de 94.00; le siguió Juan David Atencia, con 93.67; Oscar Díaz y Junior Larios que obtuvo un puntaje de 93.33 y Valeria Mendoza con una calificación de 90.00.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Estos talentosos músicos se presentarán el segundo día del festival, donde competirán por el prestigioso título de ganador del festival Francisco el Hombre. Cada uno de ellos ha demostrado un excepcional nivel artístico, y estamos seguros de que el próximo día de presentaciones será igualmente inolvidable.

De izquierda a derecha aparecen el artista, Oscar Gamarra; el gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque; el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo y la gestora Social del Distrito, Claudia Mendoza Barros.

En el mismo escenario horas después, después de su presentación el artista riohachero Oscar Gamarra recibió por parte del gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque y el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles dos reconocimientos, ambos basados en su trayectoria musical y como su legado está impactando en la cultura musical del Distrito y sus alrededores.