-Publicidad-
-Publicidad-

Ruth Berardinelli; expresidenta de la Corporación Francisco el Hombre, exalcaldesa, quien falleciera a causa del covid-19 y reconocida como una de las mujeres con mayor poder de gestión social y cultural en el departamento de La Guajira, será exaltada durante el festival en su versión 2021.

Elías George.

Este 9 de agosto, fecha de su cumpleaños, se realizará un foro académico llamado “La Ruth que yo conocí” a las 5:00 p. m. en el Centro de Convenciones Anas Maí en Riohacha; evento presencial con cupos limitados, al cual asistirán las personas más cercanas a la dama guajira. Además, será transmitido por la cuenta oficial Facebook.com/festivalfranciscoelhombre.

-Publicidad-

Es de destacar que, Ruth es recordada como la eterna enamorada de Riohacha, “le haremos un reconocimiento recordando su faceta como madre, gestora y en el turismo. Esto se hará con un foro a cargo de Edgar Ferrucho como moderador y Álvaro Cuello, Rubén Magdaniel, Elías George, Rolland Pinedo Daza y su hija mayor Margarita Obredor Berardinelli, como ponentes”, dio a conocer el comité organizador del festival.

Al igual que invitan para que del 7 al 9 de agosto no se pierdan el Festival Francisco el hombre; y que ya están habilitadas las votaciones para apoyar a su agrupación favorita en www.festivalfranciscoelhombre.com y darle 20% de la calificación inicial.