Instantes cuando el molinero Álvaro David Montero Perales agrede en sus partes nobles al riohachero, Jeider Riquet.
Instantes cuando el molinero Álvaro David Montero Perales agrede en sus partes nobles al riohachero, Jeider Riquet.

El domingo 11 de septiembre, se disputó la décimo primera jornada de la Liga BetPlay, máxima competición del fútbol profesional colombiano, en el que las diferentes escuadras siguen en competencia para hacerse con un lugar en las semifinales.

Millonarios FC, quien hasta el momento era el único invicto del torneo, visitó a Manizales para enfrentar a Once Caldas, en el estadio Palo Grande desde las 2:00 de la tarde, el cual prometía ser una jornada llena de muchas emociones.

Los ‘Capitalinos’ dominaban el compromiso como vienen acostumbrando a su afición, jugando bien y de manera vistosa, se fueron arriba en el marcador antes de la primera media hora de juego, gracias a un tanto de Herazo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El reloj marcaba los 38 minutos, tras un ataque de los ‘Blanco blanco’, el guardameta molinero Álvaro David Montero Perales, toma el balón e intenta salir jugando rápido, pero en su camino se atraviesa el defensor riohachero Jeider Riquet quien le trunca su saque rápido.

Ante la frustración por no hacer efectivo su juego rápido, le da una patada en la los testículos a su coterráneo guajiro, ganándose la expulsión inmediata y que le pitarán un penal en contra, que luego fue convertido en gol para el 1-1 parcial.

Al final fue victoria para Once Caldas 2-1, que consigue tres puntos valiosos para meterse en la tercera posición con 18 unidades, mientras que los ‘azules’ se quedaron con 24 y pierden su valioso invicto.