Carlos 'Deluque' un jugador que mantiene siempre la disposición para llegar lejos.
Carlos 'Deluque' un jugador que mantiene siempre la disposición para llegar lejos.

La primera fase del torneo de la Primera C ya llegó a su final, fueron dos los equipos del departamento de La Guajira que se clasificaron a la segunda ronda. Primero se metió Guajira FC de Maicao, con puntaje casi perfecto, junto con Deportivo JM de El Molino.

El conjunto de la ciudad fronteriza fue el mejor del torneo, ganó cinco partidos y tan solo empató uno, sumando 16 unidades de 18 posibles. Esto se logró en gran medida a tener un equipo consolidado línea por línea, desde el arquero hasta los delanteros.

Carlos Deluque
Carlos Deluque.

En el medio campo tuvieron un jugador muy potente, encargado de recuperar los balones y hacer el trabajo el sucio, en una posición que muchas veces no se lleva los reflejos de los aficionados debido a que no hacen los goles o no tienen un fútbol de fantasía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este es el caso de Carlos Andrés Deluque Colmenares, un hijo del municipio de Maicao de 23 años de edad, criado en el corazón del barrio Villa Inés, en el que desde muy pequeño inició su amor por el fútbol, pasión por la que ha trabajado para mejorar día a día.

Carlos Andrés, o simplemente ‘Deluque’ cómo lo conocen en el mundo del deporte, es un jugador que vive cada jugada como si fuera la última, le mete todas las ganas, fuerza y empeño al momento de ir a disputar un balón.

Es la primera opción para salir jugando desde el fondo, se encarga de guiar y motivar a sus compañeros en todo momento. Por todo esto y mucho más, es el comandante del medio campo de Guajira FC.