El único gol del partido fue anotado por el fronterizo Miranda Molinares, en el minuto 56 del segundo, tras un centro al área de un compañero desde la banda izquierda, el cual conecta el guajiro con un cabezazo certero, para poner a los suyos arriba en el marcador.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este miércoles 25 de agosto, se disputó el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, competición que enfrenta a los equipos de primera y segunda división del fútbol profesional colombiano, el cual un puesto a torneos internacionales.

El Deportes Tolima, con el villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén y el maicaero Luis Fernando Miranda Molinares como titulares, venció a Águilas Dorada en condición de local, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El único gol del partido fue anotado por el fronterizo Miranda Molinares, en el minuto 56 del segundo tras un centro al área de un compañero desde la banda izquierda, el cual conecta el guajiro con un cabezazo certero, para poner a los suyos arriba en el marcador.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este es el primer gol de la temporada del nacido en el barrio Colombia Libre de Maicao. El guardameta molinero Álvaro David Montero, no fue tenido en cuenta para este partido, dado que los equipos acostumbran a darle minutos a la plantilla en este tipo de torneos.

El partido de vuelta será el próximo miércoles primero de septiembre, en el estadio de Itagüí. Pero antes, Deportes Tolima tendrá que enfrentar a Jaguares de Córdoba, este próximo domingo en la ciudad de Montería, desde las 8:10 de la noche.