Deportivo JM, de El Molino espera remontar el 1-2 en contra.
Deportivo JM, de El Molino espera remontar el 1-2 en contra.
-Publicidad-
-Publicidad-

El compromiso de ida de la segunda fase del torneo nacional aficionado más importante de Colombia, se disputó el pasado fin de semana, en el que muchos equipos en todo el país dejaron lo mejor de sí para ir asegurando su clasificación a la tercera ronda y la posibilidad de soñar con el título.

Deportivo JM, de El Molino, jugó en condición de visitante en La Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar, contra Unión Jagüera, el día sábado 10 de septiembre desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal de La Jagua.

Al final de los 90 minutos de juego la victoria fue para los cesarenses, por la mínima diferencia de 2-1, logrando una leve ventaja para el compromiso de vuelta. Los goles de los locales fueron obra de Andres Ramos y Jesús David Cano, mientras que para los de El Molino descontó Wesner Milian.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Si bien los guajiros salieron derrotados, no todo está perdido. La diferencia no es muy grande y en su casa le pueden dar fácilmente la vuelta al marcador. Seguramente con la ayuda de la afición del sur del Departamento se lograrán los resultados.

El partido decisivo será el próximo fin de semana, en la cancha Albeiro Salcedo del municipio de El Molino, en el que Deportivo JM tendrá que dejar todo en el campo para hacerse con el resultado y seguir avanzando de ronda en tan importante evento deportivo.