El Deportivo Jm de El Molino se impuso a Semillero Uribiero de la capital indígena de Colombia, dos goles a cero, en el torneo nacional de la primera C.
-Publicidad-
-Publicidad-

El partido se disputó este martes 31 de agosto en el estadio Enrique Brito de la ciudad de San Juan del Cesar, donde hacen las veces de local los molineros, en el que parte de los habitantes se acercaron para apoyar a sus equipos. El partido fue intenso de principio a fin, ambas escuadras salieron a proponer juego y buscar el gol de la victoria.

El primer gol fue obra de Carlos Páez al minuto 36, con un gran tiro de media distancia que dejó sin oportunidades al portero, pero lastimosamente tras la anotación se iría expulsado, según los jueces del compromiso por celebrar de manera obscena, dejando a su escuadra con un jugador menos.

Tras la expulsión el partido se puso más emocionante, los uribieros buscando el empate desde todos los ángulos posibles y los molineros defendiéndose y sacando al portero como figura.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Faltando poco tiempo para el pitido final, a la visita le expulsan un futbolista y quedan los dos equipos con diez jugadores, es ahí donde aprovecha Deportivo JM para poner el 2-0 final, por intermedio de Pedro Díaz López, para sellar el juego.

Con esta victoria Deportivo JM llegó a 15 puntos, ubicándose en lo más alto de la tabla. El próximo fin de semana se enfrentan a Internacional de Barranquilla, en condición de local. Por otra parte, Semillero Uribiero descansará.