Después del festejo, del guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, quien anotó un doblete este sábado con su equipo Liverpool.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la cuarta fecha de la Premier League, máxima categoría del fútbol profesional de Inglaterra, se vivió una auténtica tarde futbolera, dónde los goles sobreabundaron y pusieron al guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda como uno de los mejores de la cancha.

Liverpool venció 9-0, (sí, anotó nueve goles y no recibió ninguno) al recién ascendido El AFC Bournemouth, en condición de local. El barranquero Luis Fernando fue el encargado de abrir el marcador, con un tanto bien mañanero.

Recibió un centro desde la banda derecha al corazón del área chica, cabeceando al palo más lejano del portero, mandando el esférico al fondo de la red y dándole inicio a un festín de goles. Así como abrió el marcador, también lo cerró.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el minuto 85, tras un cobro de tiro de esquina, lanzado por Tsimikas, aparece nuevamente Díaz Marulanda para conectar el balón de cabeza y firmar el 9-0 final, un marcador que quedará grabado en la historia de la escuadra inglesa, la cual le dará confianza para retomar su nivel.

Esta es la primera victoria del Liverpool en el torneo, tras dos empates y una derrota. El guajiro Luis Fernando se mete como el máximo goleador de su equipo, con tres tantos en los cuatros partidos disputados, pero un poco lejos del máximo anotador de la competición Erling Haaland, quien lidera con seis tantos.

El próximo miércoles 31 de agosto, reciben en casa al Newcastle, difícil rival que se ha reforzado para ganar la liga, contra el que deberán demostrar que el último resultado no fue por azar y sí producto del arduo trabajo del día a día.