-Publicidad-

Tras el parón por el covid-19, inician las eliminatorias sudamericanas al mundial de fútbol Qatar 2020, las cuales tendrían que haber iniciado en marzo. La Selección Colombia, dio a conocer la lista de 24 convocados, entre los que se destacan dos peninsulares. 

El primero en aparecer es el portero Álvaro David Montero Perales, oriundo del municipio de El Molino. Es líder del fútbol colombiano con el Deportes Tolima, en el que se ha convertido en uno de sus máximos referentes, con grandes atajadas y mucha lucha. 

El otro peninsular es Luis Fernando Díaz, delantero nacido en Barrancas, jugador del Porto, campeón de la Liga y Copa de Portugal, con el que jugará la Uefa Champions League. Con el técnico Carlos Queiroz en el combinado nacional ha ganado muchos minutos, siendo de los que más partidos acumula.

-Publicidad-
Selección Colombia para enfrentar a Venezuela.

Iniciarán de local enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este viernes 9 de octubre desde las 6:30 de la noche. En el segundo encuentro visitarán a Chile, el próximo martes 13 del mismo mes, desde la 7:30 de la noche hora colombiana. 

-Publicidad-