El guajiro Luis Díaz, tras su regreso, volvió a dejar a la gente impresionada con su futbol.
El guajiro Luis Díaz, tras su regreso, volvió a dejar a la gente impresionada con su futbol.
-Publicidad-
-Publicidad-

El 17 de abril de 2023 será un día recordado en la carrera del jugador guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, quien tras seis meses y 8 días volvió a sumar minutos en un campo de juego, tras recuperarse de una lesión en una de sus piernas.

Su regreso se dio este lunes en la aplastante victoria del Liverpool de Inglaterra sobre Leeds United, con un abultado marcador de 6×1, en condición de visitante, compromiso válido por la fecha 30 del balompié inglés.

Le podría interesar: Luis Díaz, puesto 17 en el premio a mejor jugador del mundo

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El guajiro Luis Fernando ingresó desde el campo de suplente al minuto 81, para sustituir a su compañero Gakpo, recibiendo la ovación de todo el estadio, que si bien no era el de su equipo, reconocen lo valioso que es un jugador como el delantero barranquero para el mundo del fútbol.

El guajiro Luis Díaz, tras su regreso, volvió a dejar a la gente impresionada con su futbol.El nueve de octubre de 2022 fue un día amargo para el guajiro Díaz Marulanda. Su equipo visitaba a Arsenal, el inicio del compromiso fue prometedor para Luis Fernando, asistiendo a su compañero Núñez para el 1-1 parcial, pero teniendo que salir de cambio por una molestia en su rodilla.

Le podría interesar: Se lesiona el guajiro Luis Díaz cuando su equipo se enfrentaba al Arsenal

Su regreso es esperanzador para los dirigidos por Jurgen Klopp. Una escuadra que está peleando por meterse a los de puestos clasificación europea. «Es como tener un jugador nuevo» declaró su técnico tras la vuelta de Luis Díaz.