

Se dio el pitazo inicial del primer torneo vacacional de microfutbol 2023, que se realiza en el parque Romero Gámez y Redondo, del municipio de Barrancas, siendo esta una estrategia para aprovechar el tiempo libre.
El acto de apertura se desarrolló sin contratiempos por parte de la administración municipal a través de la Coordinación de Deportes. Ese día se contó con la presentación de los 16 equipos de los diferentes corregimientos, y delegaciones de los Resguardos y Asentamientos Indígenas.








Los encuentros de la gala de apertura los disputaron las escuadras de Oreganal quienes vencieron a la Banda F.C. dos goles por uno y a segunda hora, el Lorenzo Solano venció ocho por tres al Salón de la Justicia.
Finalmente de esta manera la Administración Municipal, Historia de Cambio y Prosperidad, continúa trabajando, para garantizar espacios recreativos y deportivos a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, priorizando actividades que impulsan la integración de las familias, a través de escenarios de sana convivencia.