Jaime Alexander Mendoza Castrillón, ‘Salao’, riohachero,
-Publicidad-

Jaime Alexander Mendoza Castrillón, más conocido como ‘Salao’, es un riohachero quien se destaca por preparar jóvenes que al igual que él, nacen con el sueño del futbol.

Su apodo se debe a que a diario entrenaba en las canchas de ‘El Salaito’, del barrio Arriba, en la capital guajira, donde se preparó logrando desde los 16 años de edad integrar equipos como Santa Fe, Millonarios y algunos en Estados Unidos.

Jaime Alexander Mendoza Castrillón

Aprovechando su alta experiencia como futbolista, hace más de cuatro años es un cazatalentos que ha impulsado en el futbol alrededor de cuarenta jóvenes guajiros, llevando a cuatro de ellos a Brasil, donde se encuentran probando suerte en esta categoría deportiva.

-Publicidad-

Actualmente, reside en Bogotá siendo entrenador profesional en la Escuela de Futbol Iván René Valenciano y hace poco se tituló como entrenador deportivo de la categoría A, en la universidad Sergio Arboleda de esta ciudad.

A menudo viaja a su ciudad natal para analizar la condición física y el talento de deportistas guajiros a los que entrena y ayuda a cumplir sus sueños, por lo que a través de fundaciones y donaciones logra patrocinar la preparación de aquellos que en ocasiones no cuentan con recursos.

Hoy sus pupilos resaltan el amor de Mendoza Castrillón por su profesión y el empeño con que trabaja para que estos jóvenes cumplan sus sueños, ganándose su respeto y aprecio.

1 COMENTARIO

  1. Hola con mucho respeto, me gustaría saber más hacerca de esta oportunidad que nos están brindando, mis sueños es ser goleador, solo tengo 18 años vivo en un pueblo a una hora de riohacha.

Comments are closed.