10 goles le metió el equipo de La Guajira a uno de su vecino departamento del Cesar.
10 goles le metió el equipo de La Guajira a uno de su vecino departamento del Cesar.

Atlético Nacional filial La Guajira, cerró de la mejor manera posible su participación en la fase de grupos del torneo nacional sub-13 de la Difútbol, goleando de manera increíble a Internacional Fútbol Club de la ciudad de Valledupar.

El partido válido por la fecha 10, disputado en el estadio Luis Eduardo Cuellar de Riohacha, contó con la presencia de muchos aficionados que se acercaron a apoyar a sus representantes, con muchos gritos de alientos y cantos de goles.

La tarde estuvo cargada de goles de principio a fin, en la que los riohacheros pusieron la música y los valduparenses la bailaron, encajando 10 goles en los 80 minutos de juego, siendo unos de los resultados más amplios en el torneo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El conjunto guajiro finalizó la primera fase del torneo con 25 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la segunda casilla. Obtuvo 8 victorias, un empate y una derrota, anotando 41 goles y recibiendo solamente 9, para una diferencia de más 32.

La segunda ronda la disputarán el próximo sábado 25 de septiembre donde enfrentan a un equipo de Cartagena en condición de local y el próximo 2 de octubre viajarán a la capital de Bolívar para el partido de vuelta.

La invitación para toda la comunidad riohachera es acompañar al equipo del pueblo que es el único clasificado en todas las categorías a la segunda ronda en torneos nacionales. La cita es este sábado desde las 3:00 de la tarde en el estadio Luis Eduardo Cuellar.