Atlético Nacional Guajiro sigue su racha ganadora, esta vez la víctima fue el Valledupar FC que logró vencer 4-1.
Atlético Nacional Guajiro sigue su racha ganadora, esta vez la víctima fue el Valledupar FC que logró vencer 4-1.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un grandioso resultado obtuvo la escuadra que representa a La Guajira en el torneo nacional de la categoría sub 13 de la Difútbol, en el partido de ida de la tercera fase, quedando con un margen bueno para definir todo en el juego decisivo.

Atlético Nacional filial La Guajira venció 4-1 a Valledupar FC, en el compromiso disputado en el estadio Luis Eduardo Cuellar de la ciudad de Riohacha, el día sábado nueve de octubre desde las 3:30 de la tarde, con la compañía de gran parte de los aficionados al fútbol del Distrito.

-Publicidad-

El primero gol del compromiso lo puso Breiner Cotes a favor de los riohacheros, luego la visita igualó el compromiso para terminar 1-1 el primer tiempo. En la segunda mitad aparecería Cristian Levete para marcar dos golazos de tiro libre.

El 4-1 fue obra de Darwin Torres, tras un tiro libre de Levete que peinó Elias Daniel Pérez y Darwin mandó a guardar para sellar una gran victoria, que le permite tener confianza para definir todo de visita.

El próximo fin de semana tendrán de visitar a la capital del Cesar para disputar el partido de vuelta, compromiso que seguramente será de mucha exigencia pero con la gallardía de los jóvenes guajiros se sacará adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here