Este año vamos por todo: María Mónica Palacios

María Mónica Palacios Hernández, basquetbolista riohachera armadora de la Selección Colombia femenina de baloncesto, con la que se ha vestido de gloria en la última década, pone el listón bien alto para todo lo que se viene en el 2021.

Le podría interesar: No todo es fútbol: deportistas guajiros a tener en cuenta en el 2021

En una conversación con LGH, sostuvo que buscarán ganar todo; «en este año queremos ganar todo lo que vamos a disputar, a nivel de clubes y a nivel de la Selección, seguir demostrando porque hemos ganado todo lo que hemos conseguido y sobre todo, traer muchas alegrías».

-Publicidad-

Le podría interesar: Guajira consigue Oro en los Juegos Sudamericanos 2018 de Cochabamba

Se disputará el torneo internacional de clubes, con el club Arroceros de Medellín, el cual vencieron el año pasado, aún por confirmar fecha y sede. En Valledupar, se jugarán los los Juegos Bolivarianos, pero que aún se estudia si se disputa este año, dado que los Olímpicos se corrieron para junio.

Le podría interesar: Selección Colombia de baloncesto femenino con guajira a bordo consigue victoria en juegos Centroamericanos

En mayo, está presupuestado que se lleve a cabo el Sudamericano de baloncesto, en Cali, el cual da un cupo directo a los American Cup, torneo Pre-Olimpico. Por último, buscará hacerse con el título de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano.