Semillero Uribiero, de Uribia
Semillero Uribiero, de Uribia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el último fin de semana los dos equipos que aún continúan en competencia en el torneo nacional sub 17 de la Difútbol, obtuvieron buenos resultados en los partidos de ida de la tercera fase regional del ‘mata-mata’.

Semillero Uribiero de la capital indígena de Colombia, Uribia, empató 1-1 contra Alianza Santa Rosa, en condición de visitante en la ciudad de Santa Rosa de Lima, en el departamento de Bolívar.

-Publicidad-
Oro Negro FC de Albania.
Oro Negro FC de Albania.

Con este resultado a los guajiros le bastará con ganar con la mínima diferencia en casa para avanzar. El próximo fin de semana los recibirán en el polideportivo de Aipiamana en Uribia, dónde tendrán que dar lo mejor de si para liquidar la serie.

Por otra parte, Oro Negro FC de Albania, venció uno por cero a Atletas Fútbol Club en condición de visitante, con una gran anotación de Nasser Brito, para traerse un gran triunfo a casa y tener una ventaja para liquidar la serie en su estadio.

Al igual que Semillero Uribiero, Oro Negro jugará el próximo fin de semana en condición de local, en dónde contará con la ayuda de los aficionados albaneses que ven en estos jóvenes guajiros mucho talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here