Carlos Mario Rodríguez Torres
Carlos Mario Rodríguez Torres.
-Publicidad-
-Publicidad-

El fútbol profesional colombiano se sigue llenando de estrellas guajiras en las filas de los diferentes equipos a lo largo de todo el país, desde arqueros que evitan los goles hasta delanteros goleadores en cada torneo disputado.

Unión Magdalena, conjunto de la primera división que hace más veces de local en Santa Marta, anunció este lunes 21 de noviembre cuatro fichajes de cara para el primer semestre de la temporada 2023, para afrontar la Liga BetPlay, en el que se destaca la presencia de un partido.

Se trata del volante oriundo de Fonseca, al sur del departamento, Carlos Mario Rodríguez Torres, con 27 años. Es un jugador de buen pie, jugando de ’10’, encargado de la creación de juego y de asistir a los delanteros, además de animarse a buscar el pórtico rival.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Carlos Mario, tiene 27 años de edad. Se formó como jugador en las divisiones inferiores de Millonarios, aunque no logró debutar como profesional. Su primer compromiso lo disputó con Atlético FC de Cali, hasta el año 2013.

Con Fortaleza Ceif de Bogotá asciende a la primera División, luego fue a México y volvió para jugar en Cali y Equidad, dónde ha visto sus mejores momentos como futbolista. Si último equipo fue Atlético Huila en la temporada inmediatamente anterior.