Carlos Mario Rodríguez
Carlos Mario Rodríguez.
-Publicidad-

El pasado fin de semana se disputó la jornada décimo quinta de la Liga BetPlay, máxima competición del fútbol profesional colombiano, en la que ya se definió el primer clasificado de los ocho que continuarán la disputa por el título de campeón.

Varios partidos se definieron en los últimos minutos, dejando las emociones para el final. Así fue el caso de La Equidad, conjunto capitalino que se enfrentó al Atlético Bucaramanga: los santandereanos se fueron arriba en el marcador antes de acabar el primer tiempo, por intermedio de Herazo.

Cuando la escuadra ‘aseguradora’ carecía de ideas, su DT el profesor Alexis García, manda al campo de juego al fonsequero Carlos Mario Rodríguez, quien faltando un poco más de 10 minutos para el pitazo final, recibe un esférico en el borde del área y sin pensarlo lo manda a guardar, para igualar el compromiso.

-Publicidad-

Siete minutos después, cuando los caminos del gol parecían lejanos, aparecería nuevamente el peninsular, tras disputar un balón en el centro del campo y aproximándose un poco se anima a disparar desde 35 metros aproximadamente, mandando el balón al fondo de la red de una manera impresionante, para el 2-1 final.

Con esta victoria La Equidad llegó a 21 puntos ubicándose noveno, con uno menos que el octavo Junior, quien es el último clasificado. El Deportes Tolima, es el líder y primer clasificado con 31 unidades, su gran campaña se debe en gran parte al aparte goleador del maicaero Luis Miranda y a las atajadas del molinero Álvaro Montero.

-Publicidad-