Álvaro David Montero Perales.
-Publicidad-
-Publicidad-

El viejo continente va un paso más adelante en la superación de la pandemia que ha azotado a todo el mundo, desde el más joven al más anciano, desde el más rico hasta el más necesitado. Tras mucho caos poco a poco se va volviendo a la normalidad y el fútbol es una de las primeras cosas en hacerlo.

Desde Turquía llegan buenas noticias para el guardameta nacido en el municipio de El Molino, La Guajira, Álvaro David Montero Perales, quien parece que dejará las filas del Deportivo Tolima, conjunto en el que limita desde el 2018, con el que salió campeón de la Liga profesional colombiana.

Su nuevo equipo sería Besiktas, de Estambul, la ciudad más poblada y de las más importantes de Turquía, información que confirman varios medios internacionales, tales como Marca de España, que  aseguró que esta casi todo listo para que se dé el traspaso.

-Publicidad-

Llegaría a pelear el puesto con Karius, portero que llegó procedente del Liverpool en 2018, quien es recordado por sus errores en la final de la Champions contra el Real Madrid. En esta liga se enfrentaría a los delanteros colombianos Radamel Falcao (Galatasaray) y Hugo Rodallega (Denizlispor).

-Publicidad-