Con un rendimiento culmina este año, el guajiro Luis Díaz en el Porto de Portugal.
-Publicidad-

Luis Fernando Díaz, fue el jugador más determinante del Oporto en la difícil remontada 3×2 sobre el Vitoria Guimaraes, por la décimo primera jornada de la Liga de Portugal, en la que los ‘dragones’ se vieron bastante complicados en condición de visitante.

El equipo local de puso arriba en el marcador rápidamente, pero antes de acabar la primera etapa la visita igualó. Para la segunda mitad aprovecharon un error defensivo y se pondrían nuevamente a ganar, con el 2-1 parcial.

Solamente dos minutos después, Luis Fernando aparecería con una gran jugada individual por la parte izquierda, poniéndole el pase a Taremi, quien manda el esférico al fondo de la red, para el 2-2 en el marcador. Cuando todo parecía que quedaría en tablas, llegó el tanto de la victoria.

-Publicidad-

El guajiro oriundo de Barrancas, aprovecha un mal despeje de la defensa y controla sin despeinarse, se acomoda y define de manera magistral a la parte inferior izquierda, para el 3×2 final. Con este tanto ya son tres en los últimos cuatro partidos. El Oporto llegó a 25 unidades y se mantiene tercero.