El equipo de fútbol Guajira FC de Maicao, empató 2 a 2 en su visita a Napoles FC de la ciudad de Becerril, en departamento del Cesar.
El equipo de fútbol Guajira FC de Maicao, empató 2 a 2 en su visita a Napoles FC de la ciudad de Becerril, en departamento del Cesar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los partidos más emocionantes del torneo aficionado con mayor importancia en el rentado nacional ya comenzaron. El pasado fin de semana, se disputaron los compromisos de ida de la segunda ronda de la Primera C, en el que no hay margen de error, siendo a eliminación directa.

Guajira FC de Maicao empató en su visita a Napoles FC de la ciudad de Becerril, en departamento del Cesar, el día domingo 11 de septiembre en el Estadio Municipal Pacho Rojas, hasta donde se trasladó toda la familia de la escuadra fronteriza.

Los goles de los maicaeros fueron obra de Kleider Torres en el minuto 61, definiendo en el segundo palo tras un centro de tiro de esquina, mientras que el 2-2 final fue un auténtico golazo de Kener Tapias, quien se inventó una media ‘volea’ y firmó el empate faltando solo 5 minutos para el pitido final.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A los 21′ del primer tiempo, le invalidaron un gol de Kelvis Medina a los guajiros, por un supuesto fuera del lugar inexistente, el que fuese sido el 1-0 para los de Maicao, lo que sin duda alguna hubiese cambiado totalmente el resultado final.

Aunque si bien no se obtuvo la victoria, conseguir un empate en condición de visitante en las fases de eliminatorias es muy importante, dado que cerrar de local, en su cancha y con toda la afición da un plus.

El partido se vuelta será el próximo domingo desde las 3:30 de la tarde en el estadio Hernando René Urrera Acosta de Maicao, en el que los jugadores fronterizos tendrán que hacer valer su localía y dejarlo todo en el campo de juego para seguir avanzando de fase.