Equipos de fútbol que participan en el evento deportivo
Equipos de fútbol que participan en el evento deportivo
-Publicidad-
-Publicidad-

Las emociones del torneo aficionado más importante del rentado nacional, se ha tomado las canchas de todas las ciudades principales de La Guajira, que de norte a sur se tienen representantes en tan grandioso evento deportivo.

Guajira FC de Maicao, ha ganado los juegos que ha disputado, metiéndose líder de su grupo y siendo uno de los favoritos para avanzar de ronda, gracias a su buen fútbol y tener muchos goles.  

Equipos de fútbol que participan en el evento deportivo El primer encuentro fue en condición de local contra Ilusión Vallenata de Valledupar, al que fulminaron con un aplastante marcador de 3-1. Los tantos de los maicaeros fueron de Kleider Torres, Keiner Pino y Joemir Herrera.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El segundo encuentro fue de visita ante Arsenal de Curumani, departamento del Cesar, en el que se impusieron por 1-0 con gol de Kleider Torres desde el punto penal, para traerse los tres puntos a casa. El último compromiso fue el día de las madres, en el estadio Hernando René Urrea de Maicao, en el que recibieron a Sión de Riohacha.

Equipos de fútbol que participan en el evento deportivo El marcador final fue de 2-1 con una grandiosa presentación de Kelvis Medina, el encargado de anotar los dos tantos de la victoria y una grandiosa actuación dejan portero Levic Pinto, que atajó penal.

Guajira FC suma nueve puntos de nueve posible, metiéndose como líder en solitario. Este sábado se enfrentan a Manaure FC en el Polideportivo Sur de Uribia, por la cuarta jornada.