El equipo maicaero tiene un reto de visitante, sumar puntos para mantenerse arriba en la tabla.
El equipo maicaero tiene un reto de visitante, sumar puntos para mantenerse arriba en la tabla.
-Publicidad-
-Publicidad-

La segunda fase del torneo nacional aficionado más importante del país ya está a la vuelta de la esquina, el momento donde el margen de error es mínimo, en el que cualquier equivocación costará la eliminación y ponerle fin al sueño de ser el mejor equipo colombiano.

El conjunto maicaero Guajira FC, quien quedó primero en su grupo, siendo el mejor equipo del Departamento con cinco victorias y tan solo un empate, quedando como uno de los favoritos en la región caribe para llegar lo más lejos en la competencia. 

Su rival será Deportivo Nápoles de Becerril, en el departamento del Cesar, escuadra que en el campeonato del año inmediatamente anterior avanzó hasta la quinta fase, por lo que es considerado uno de los conjuntos más fuertes de los cesarenses.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los fronterizos se han preparado por mucho tiempo para jugar y ganar este partido, semana tras semana para lograr más unidad como equipo, tanto defensiva como ofensiva. Iniciarán la llave de visitante y cerrarán en su casa.

El compromiso de ida se disputará el próximo domingo 11 de septiembre, en el Estadio Municipal de Becerril, desde las 2:00 de la tarde, en la que todos los guajiros estarán apoyando a sus hijos a la distancia, a la espera de que representen de la mejor manera a todo el departamento.