Álvaro Montero
Álvaro Montero.
-Publicidad-
-Publicidad-

A pesar de no estar abierto el mercado de pases de jugadores, desde ya comienzan los rumores de los posibles fichajes de cara a la próxima temporada, dónde los grandes equipos irán por los mejores futbolistas para reforzar sus plantillas.

Según varios periodistas de la prensa nacional de Colombia, el guardameta oriundo de El Molino, La Guajira, Álvaro David Montero Perales estaría en los planes de Millonarios Fútbol Club, de la ciudad de Bogotá.

-Publicidad-

Según la prensa, el conjunto capitalino aprovecharía que en enero Álvaro David terminaría contrato con Deportes Tolima para ir tras él y conseguirlo a coste cero por concepto de transferencia, negociando directamente con el jugador y no con el club.

Millonarios es considerado uno de los equipos más grandes en la historia del balón pie colombiano, conservando en sus vitrinas 15 títulos de liga y dos de copa, permaneciendo entre los más ganadores del fútbol nacional.

Montero Perales se han consolidado en la titular del Deportes Tolima, con el que ha conseguido un título de liga y una final de copa, saliendo como figura en muchos partidos por sus grandes atajadas, lo que lo ha llevado hasta ser tenido en cuenta por la selección Colombia.

Sin duda alguna este traspaso serie un ‘gana-gana’ donde tanto el equipo azul y el propio jugador saldrían beneficiados. Todo esto se daría hasta el mes de enero del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here