Yair Isaac Castro Rodríguez
Yair Isaac Castro Rodríguez
-Publicidad-
-Publicidad-

En el comienzo del año nuevo, las diferentes ligas del mundo van iniciado competiciones poco a poco, mientras los equipos se siguen armando para buscar los resultados y así poder sumar títulos.

El maicaero Yair Isaac Castro Rodríguez anotó en dos oportunidades en la victoria de su equipo Aed Zakakiou 4×2 ante Paeek FC, por la Copa de Chipre, en el compromiso disputado en este jueves 18 de enero del 2024.

Le podría interesar: Guajiro consigue ascenso en liga del fútbol europeo

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El primer tanto de Castro Rodríguez fue al minuto 24, en el que recibe una pelota desde la banda derecha al centro del área, rematando potentemente para mandar el balón al fondo de la red, poniendo el 1-1 parcial.

Faltando 5 minutos para el final del tiempo reglamentario y con un 2-2 en el marcador, el árbitro concede penal, el cual es cobrado e intercambiado por gol por parte de Yair Isaac, quien le acomoda el balón al palo izquierdo y el portero se tira al otro, poniendo a su equipo en ventaja.

Al final fue victoria para Zakakiou, la cual le permite meterse en los cuartos de final y estar más cerca del último partido y del título de campeones de copa, lo que sin duda será un reto para todos como equipo.