La Guajira sigue demostrando su gran momento en el deporte, cada vez son más los jugadores que llegan a jugar en el profesionalismo en las diferentes disciplinas, tanto en lo masculino y femenino, destacándose por su gran talento y entrega.
Samir Junior es hijo del barrio el Carmen de la ciudad fronteriza, en el que nació un 7 de junio del 2000 y desde muy niño inició a dar las primeras pinceladas con un balón. Es un jugador polifuncional, su posición natural es volante de contención, en el que aprovecha su habilidad con el esférico para salir jugado desde atrás.






Sus inicios como futbolista fueron en la escuela de formación de su padre, en el Club Deportivo Fuentes. Hizo parte del Deportivo Maicao sub 17, en el año 2016, luego paso por las inferiores del Boca Juniors de Cali y Canteranos Milán de la misma ciudad.
Llega como agente libre a su nuevo equipo, con el que espera sumar muchos minutos y aportar su granito de arena para conseguir los objetivos: ganar muchos partidos, sumar bastantes puntos y sobre todo, ascender a primera división.