Yaiir Castro Rodríguez.
Yaiir Castro Rodríguez.
-Publicidad-
Los deportistas guajiros siguen llegando a las grandes ligas internacionales, tras abrirse el mercado de pases muchos clubes han aprovechado para contratar y reforzar las posiciones débiles y convertirse en mejores escuadras, haciéndolo antes del inicio de las ligas locales. 
 
Yaiir Castro Rodríguez.En las últimas horas el conjunto portugués Leixoes Sporting Club, confirmó el fichaje del guajiro Yaiir Castro Rodríguez, quien proviene del Primeiro Dezembro, de la categoría juvenil del país luso, con el que fue goleador y referente, anotando tantos acrobáticos. 
 
El extremo izquierdo nacido en Maicao hace 23 años, llega para jugar la segunda división y disputar el ascenso, además de jugar la Copa Nacional, en la que se enfrentará a los conjuntos de la primera. Recordemos que Castro Rodríguez jugó en Chipre, en el Doxa FC y en Etnikos Achna, anotando en 3 oportunidades
 
 
«El traspaso se dio por medio de mi empresario, gracias a él y a mi buena temporada del semestre pasado en 1° Dezembro estoy en este gran equipo» -declaró Yaiir, ante LGH– «Es un gran paso para mi carrera esta esperando mucho esta oportunidad y gracias a Dios y a mi trabajo se dio» -concluyó-.
-Publicidad-