Están felices el maicaero Ernesto Josías Rutto Ortega y el villanuevero, Bryan Enrique Guzmán Daza tras consagrarse campeones de la Liga de Rugby de Bogotá.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los deportistas peninsulares siguen demostrando su dedicación y esfuerzo para lograr grandes cosas en cada una de sus disciplinas, consiguiendo poco a poco ganarse un espacio entre los mejores de sus competiciones.

En los últimos días, dos jugadores de rugby del departamento de La Guajira se coronaron campeones del torneo de la Liga de Rugby de Bogotá, una de las competencias regionales más reñidas de Colombia.

Bryan Enrique Guzmán Daza y Ernesto Josías Rutto Ortega dos guajiros en el equipo Minotauros RC, que resultó campeón de la Liga de Rugby de Bogotá.

Bryan Enrique Guzmán Daza, representante del municipio de Villanueva, al sur del departamento y, el maicaero Ernesto Josías Rutto Ortega, consiguieron levantar el trofeo defendiendo los colores de Minotauros RC.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Ambos fueron titulares a lo largo de la temporada. Guzmán Daza saltó como capitán a la cancha en varias oportunidades, aportando su experiencia y buen juego, impulsando a sus compañeros a seguir a delante.

Ernesto Josías por su parte, se ha ganado un espacio dentro del club, subiendo su nivel deportivo que ha ganado sumando en cada compromiso, siendo imponente a la hora de empujar y levantar a sus compañeros.

Los dos representantes del Departamento se preparan para disputar el torneo de Rugby más importante de Colombia a nivel de clubes, el cual se disputará en Medellín el próximo fin de semana, con la presencia de los seis mejores equipos del rentado nacional.