Eludiendo jugadores y moviendo la defensa rival, así se la pasa el jugador guajiro Anderson Plata Guillén, quien viene concretando anotación en cada partido, que tiene el deportes Tolima, soñando con realizar una buena campaña.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los deportistas guajiros profesionales viven su mejor momento deportivo en la actualidad, siendo cada vez más importantes en sus clubes, demostrando gran desempeño y dulces con las anotaciones.

El villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén, anotó el gol del Deportes Tolima en el empate 1-1 y posterior eliminación en la definición por cobros desde el punto penal frente a Deportivo Pereira, por la Copa Colombia.

-Publicidad-

La anotación del guajiro llegaría al minuto 14 de juego, en un contragolpe perfecto que inician en la defensa y con mucha velocidad y pases precisos llegan rápidamente al área rival, Juan Ríos fue el encargado de servirle la pelota a Anderson Daniel, quien con un potente y dirigido disparo ‘infló’ la red, poniendo el 1-0 parcial.

En la segunda mitad Pereira igualaría las cosas para forjar la definición desde el punto penal, dónde pasarían por encima de los de Ibagué. En dicha definición Plata Guillén cobró y anotó, pero ante el fallo de un compañero quedaron eliminados.

Esta es la tercera anotación en hilo para el nacido en Villanueva, al sur de La Guajira. El viernes 15 de octubre anotó en la victoria 1-0 sobre el Huila, mientras que el 9 del mismo mes anotó en el triunfo 2-0 sobre Once Caldas.