Jugadores Guajiros sin contrato.
Jugadores Guajiros sin contrato.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cada nuevo fin de año los equipos finalizan contratos de los jugadores con los que no contarán para la siguiente temporada o simplemente no le renuevan a los que les finaliza. Este es el caso de deportistas a nivel nacional y los guajiros no son la excepción.          

Jhonathan Pérez
Jhonathan Pérez.

Jhonathan Pérez, lateral derecho fonsequero, quien jugase para equipos importantes como América de Cali, Cúcuta o Alianza Petrolera y la temporada anterior en Real Cartagena de la primera B colombiana, el cual le comunicó que no continuará para el 2021.

Guillermo José Sierra Sierra
Guillermo José Sierra Sierra.

Su compañero de escuadra, el defensor central riohachero, Guillermo José Sierra Sierra tampoco ha sido tomado en cuenta, dado que se lesionó gravemente en un partido liguero que no le ha permitido volver a los escenarios deportivos, teniendo un largo proceso de recuperación.

-Publicidad-
-Publicidad-
Oswald Álvarez
Oswald Álvarez.

Por otra parte, el conjunto antioqueño Envigado Fútbol Club, notificó que no contará con los servicios del delantero maicaero Oswald Álvarez, quien se lesionó en varias ocasiones durante el año de cara al inicio de la temporada 2021-1, en la que solo enfrentan la liga nacional. 

Juan Miguel Peláez Contreras
Juan Miguel Peláez Contreras.

Otros de los que no se sabe nada dentro de los campos de fútbol, desde hace tiempo, es del atacante villanuevero Juan Miguel Peláez Contreras, quien jugó por última vez cuando Boyacá Chicó consiguió el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.