Luis Fernando Díaz Marulanda
Luis Fernando Díaz Marulanda.
-Publicidad-
-Publicidad-

Ya se disputaron las semifinales de la UEFA Champions League, conociendo los nombres de las escuadras que buscarán quedarse con el título que los acredita como los mejores de toda Europa, con lo que sueñan la gran mayoría de niños alrededor del mundo.

Liverpool de Inglaterra, se enfrenta a Real Madrid de España. Ambas escuadras dejaron a grandiosos rivales en el camino, tales como el Manchester City, PSG, Inter, Villarreal, entre otros.

El barranquero Luis Fernando Díaz Marulanda, será una de las armas en el ataque que tendrá Jurguen Klopp a su favor. El compromiso se disputará en París, Francia, el próximo sábado 28 de mayo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los niños en la guajira se imaginan con llegar lejos, con ser grandes profesionales y darles muchas alegrías a sus familias, pero estos la mayoría de veces se ven truncados por la falta de oportunidades, por lo que lo conseguido por Luis Díaz es una gran hazaña.

La Guajira, de norte a sur se paralizará el día del partido para apoyar su hijo más prodigioso, tal como lo hacía cuando Arnoldo Iguaran anotaba sus goles o cuando Jeffrey Díaz se coronaba campeón de la Libertadores.