Luis Fernando Díaz Marulanda
Luis Fernando Díaz Marulanda.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el paso de las jornadas del fútbol mundial, poco a poco se van conociendo cuales son los clubes con más posibilidades para quedarse con los trofeos de campeones de las ligas, copas locales, nacionales e internacionales.

En Inglaterra a la fecha aún no se define el posible campeón de la Premier League, Manchester City va a la cabeza con un punto más que el Liverpool, conjunto que viene pisando fuerte y a la espera de un resbalón del líder.

Liverpool de la mano del guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, ya se coronó campeón de la copa de la Liga, al vencer al Chelsea en penales. Además, se clasificó a la final de la FA Cup, donde enfrentará al mismo Chelsea el próximo mes de mayo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, se metieron en la semifinal de la UEFA Champions League, en la cual tendrán que vencer al Villareal para seguir con aspiraciones de llegar a la final y quedarse con el título más anhelado por cualquier jugador de fútbol.

Al final de la temporada, Luis Fernando y sus compañeros podrían quedarse con los cuatro títulos en disputa, que de obtenerlos, podrían entrar a pelear hasta por tres competiciones más, lo que sería un hecho sin precedentes en Inglaterra.