Jugadores guajiros listos para el inicio de temprada del fútbol colombiano.
Jugadores guajiros listos para el inicio de temprada del fútbol colombiano.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la llegada del nuevo año, todos los equipos se enlistan para volver a los campos, ajustando las tácticas, físicos y estilos de juegos, para poder ir por todas las competiciones en la temporada.

Anderson Daniel Plata Guillén
Anderson Daniel Plata Guillén.

Los futbolistas guajiros iniciaron trabajos desde bien temprano en el año, entrenando con sus equipos y poniéndose a tono. El villanuevero Anderson Daniel Plata Guillén, se prepara con Independiente Medellín, con quien salió subcampeón el semestre pasado.

Luis Fernando Miranda
Luis Fernando Miranda.

Plata Guillén con su gran velocidad le da un revulsivo a la banda derecha del conjunto paisa. Otro de los deportistas que se prepara para darlo todo es el maicaero, Luis Fernando Miranda Molinares con el Deportes Tolima.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Fernando retornó al conjunto de Ibagué para disputar la presente temporada, tras su paso por Once Caldas el año inmediatamente anterior. El jugador fronterizo buscará ganarse un puesto entre los titulares y así sumar en la búsqueda del título.

Álvaro David Montero Perales.
Álvaro David Montero Perales.

Álvaro David Montero Perales, portero de El Molino, trabaja con Millonarios para disputar la Superliga del fútbol colombiano, a jugarse el próximo 18 de enero entre el equipo bogotano y Junior de Barranquilla.

Jeider Alfonso Riquett Molina
Jeider Alfonso Riquett Molina

El defensa central riohachero Jeider Alfonso Riquett Molina, inició pretemporada con Once Caldas, en el que suma su tercer año consolidándose entre los inicialista. Si bien su equipo en los últimos años no ha peleado entre los finalistas de la Liga, este año se reforzaron para buscarlo.

En la segunda división del fútbol profesional colombiano se encuentra Ángel Bonilla con Tigres FC, Jairo Ditta con Internacional de Tulúa y Jesús Díaz Marulanda, de Barranquilla FC, quienes buscarán el ascenso a primera división.