Luis Díaz, jugador guajiro al servicio del Porto.
-Publicidad-

Tras obtener el título liguero en la máxima competición del fútbol portugués, Porto se enfrentó al Moreirense por la penúltima jornada de la temporada, compromiso que sería de trámite, puesto que ya todo está definido.

Luis Fernando Díaz, de Barrancas La Guajira, fue el encargado de abrir el marcador, en una jugada colectiva tras varios toques, Telles envía un balón al centro del área, apareciendo ‘el guajiro’ cabeceando el esférico de primera intención, mandando lo al fondo de la red, para el 1×0 en el minuto 4.

Además de esto, tuvo que ver en el último gol del encuentro, dado que recibió el balón al borde del área y habilita con un genial taco al asistidor, quien sin pensarlo le coloca el pase el compañero y este fulmina al portero.

Con esta anotación Luis Fernando llega a 20 goles en el fútbol europeo, marcando en todas las competiciones en las que participó: Primera Liga, Copa de la Liga, Copa De Portugal, Uefa Champions League y Europa League; consiguiendo el título de la liga y a la espera de disputar la final.

-Publicidad-