Instantes cuando el guajiro (derecha) sale a festejar el gol que acaba de marcarle al Milán.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una grandiosa victoria consiguió el Porto de Portugal, en la tercera jornada de la Uefa Champions League, máxima competición de clubes europeos, con la que cualquier jugador de fútbol sueña con al menos jugar un partido.

Con el gol del guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, los portugueses vencieron 1×0 a Milán FC, conjunto histórico de la liga italiana y de toda Europa, con más de 20 títulos locales y siete de Champions, siendo la segunda escuadra con más conquistas, solo por detrás del Real Madrid.

-Publicidad-

El único gol del partido llegaría a los 65 minutos del compromiso, en una jugada en que Jao Mario manda un centro al área y tras muchos rebotes Taremi le deja un balón servido a Luis Díaz, quien llegó en velocidad y le dio un golpe certero al esférico para mandarlo a besar la red, poniendo el 1-0.

Con esta victoria el Porto suma su primeros tres puntos en el torneo, llegando a cuatro unidades, los mismos que atlético de Madrid que es segundo y cinco menos que el Liverpool que va de líder con nueve puntos.

El próximo fin de semana visitarán a Tondela por la jornada número nueve de la liga de Portugal, en la que son segundos con 20 puntos. Volverán a jugar por Champions hasta el próximo tres de noviembre, nuevamente contra Milán FC.