Luis Díaz anota su tercer gol en Europa League
Luis Díaz anota su tercer gol en Europa League.
-Publicidad-
-Publicidad-

El guajiro Luis Fernando Díaz sigue deslumbrando en el fútbol internacional, siendo de las jóvenes promesas del balón pie portugués. Poco a poco se ha ganado la titular en el 11 inicial del Porto FC, con el que ha marcado en más de 10 ocasiones en todas las competencias que ha disputado.

El pasado jueves 20 de febrero, se disputó la primera jornada de los 16avos de final de la Europa League. El Porto visitó a Bayer Leverkusen de Alemania, con toda su nómina de lujo para tratar de traerse un buen resultado a casa y poder avanzar.

Los alemanes dominaron todo el compromiso, sacando una ventaja importante de 2×0 y justo cuando parecía que ya todo estaba definido, aparecía ‘el guajiro’ para mandar el balón al fondo de la red, tras luchar por un balón rebotando en el área chica, para el 2-1 final.

Ese tanto tiene con vida al conjunto ‘luzo’, que de ganar con un 1-0 en casa, avanzarían por gol de visitante. El partido de vuelta será el próximo jueves 27 de febrero, en el estadio Do Dragao, de Oporto.

-Publicidad-