Luis Fernando Díaz
-Publicidad-

Este viernes 8 de enero del 2021, el Oporto ganó, goleó y gustó en un amplio marcador de 4×1 ante el Famalicao, por la fecha 13 de la Liga de Portugal, en el estadio Vila Nova De Famalicao, manteniendo la segunda posición en la tabla general.

Los goles fueron de la visita Taremi x2, Oleveira y Jao Mario, mientras que para los locales descontó Robert. El barranquero Luis Fernando Díaz, fue suplente e ingreso al minuto 68 por Marega. Su compatriota Matheus Uribe, de Antioquia, fue titular y jugó todo el partido.

A los 88′, el ‘guajiro’ recibe el rebote de un tiro de esquina en contra, se va con toda al ataque y al borde del área habilita a Jao Mario con un pase filtrado entre la defensa, quien sin pensarlo manda el balón al fondo de la red, para el 4-1 final.

-Publicidad-

Esta es la séptima participación en goles (3 tantos y 4 asistencias) que tiene el peninsular en esta temporada por Liga. Con esta victoria se mantienen segundo con 31 unidades, 4 menos que el líder Sporting e igualados con Benfica, su próximo rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here