Con la llegada del nuevo año y la apertura del mercado de fichajes del fútbol mundial, muchos de los grandes equipos del viejo continente han puesto todo el interés en el guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda.
El jugador barranquero se ha convertido en el deseo de varios clubes de Inglaterra, en las últimas horas se le sumó otro interesado, el Tottenham de Londres, que al igual que Liverpool, pujará para hacerse con los servicios del goleador colombiano.
Según varios medios deportivos, Tottenham habría hecho una oferta de 60 millones de euros para hacerse con los derechos atléticos del jugador guajiro, propuesta que no estaría lejos de los 70 millones que están dispuesto a aceptar en Porto.
De llegar a este club, Luis Fernando compartiría cancha junto a su compatriota Davinson Sánchez, defensa central que ya completa varias temporadas en el club inglés, ganándose un espacio entre los 11 titulares de cada partido.
Los días venideros son de vital importancia en el futuro de la carrera del guajiro, quien ha empezado el año de la mejor manera, marcando un gol y aportando una asistencia en la remontada de su escuadra frente a Estoril, completando 14 goles y cuatro asistencias.