-Publicidad-
-Publicidad-

En Inglaterra, el guajiro Luis Díaz Marulanda, quien presta sus servicios profesionales para el Liverpool, tras un magistral partido en la tarde de este lunes, anotó un vibrante gol y una asistencia para que Mané, anotara el tercero del partido, contra el Manchester United

El gol del barranquero se presentó a los 5 minutos iniciales, tras un desborde por la derecha de Salah, lanzándole la pelota al corazón del área y el guajiro con un potente remate de derecha vence al arquero Manchester United poniendo la pizarra, un gol por cero.

En el trascurso del primer tiempo Díaz Marulanda siguió con su ímpetu amenazante al arco protegido por el arquero De Gea. Con sus compañeros hizo triangulaciones y recuperación de bola, que orgullecía a los colombianos que observaban desde el inicio el partido y se van a descansar con un 2 a 0.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el segundo tiempo, continúa el Liverpool con la misma disposición de seguir aumentando el marcador y en un contraataque Díaz recibe la pelota de un compañero por la banda izquierda, se frena y coloca un pase en el área chica y de un solo toque, con la pierna izquierda y muy simple, Mané aumenta la cifra en el marcador.

A los 69 minutos largos, fue sustituido, el referente más importante de la Selección Colombia y a su salida, se dio un fuerte abraso de su técnico Jürgen Klopp, siendo además ovacionado por el público inglés y al final el Liverpool vapuleo Manchester United 4 goles a cero.

Mientras eso sucedía, muchos colombianos observaban el partido por televisión o por equipos equipos móviles, parecía un partido de la selección Colombia, con ese gol y asistencia, a sus coterraneos se les alegró el resto del día.