Luis Díaz, cuando salía del gramado después de sufrir la lesión.
Luis Díaz, cuando salía del gramado después de sufrir la lesión.
-Publicidad-
-Publicidad-

El delantero guajiro prendió las alarmas el pasado fin de semana, al salir reemplazado en el primer tiempo por una posible lesión, en el partido que Liverpool de Inglaterra perdió 3-2 contra el líder del fútbol inglés Arsenal Fútbol Club.

El reloj marcaba los 42 minutos de juego, cuando el atacante de Barrancas, Luis Fernando Díaz Marulanda pidió el cambio, tras una carrera en velocidad. En su lugar entraría el brasilero Roberto Firmino, quien marcaría un gol en el segundo tiempo.

Le podría interesar: Se lesiona el guajiro Luis Díaz cuando su equipo se enfrentaba al Arsenal

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Antes de salir del campo de juego, Luis Fernando asistió en el primer tanto de su equipo, en una jugada por banda derecha que se inventó, ganando en velocidad a la defensa y mandando el centro para que su compañero Darwin Núñez mandara el balón al fondo de la red.

Al final del compromiso, Díaz Marulanda fue visto saliendo de estadio en muletas, por lo que encendió las alarmas en Liverpool, conjunto que no vive su mejores días y tiene como figura al deportista colombiano, porque perderlo en este momento es muy complicado para todo el equipo.

El periodista deportivo especializado en el fútbol europeo, Fabrizio Romano, confirmó que el deportista guajiro no necesita operación, lo cual era la máxima preocupación ya que esto alargaría el proceso de recuperación en más de seis meses, pero expresó que volvería a las canchas hasta finales de diciembre.