Luis Fernando Díaz
Luis Fernando Díaz.
-Publicidad-

A falta de una fecha para terminar la fase de todos contra todos de la Uefa Champions League, máxima competición a nivel de clubes del continente europeo, en el que se enfrentan las escuadras más representativas de cada país, varios se han clasificado para los octavos de final.

En total fueron 6 los que lograron su boleto en la fecha anterior, siendo el Bayern Munich, Juventus y El Manchester City los más relevantes, mientras que en la última jornada el Liverpool y el Oporto, del guajiro Luis Fernando Díaz, se metieron en el selecto grupo.

El guajiro oriundo del municipio de Barrancas, ha anotado dos tantos esta edición, uno contra el Marsella y otro al Manchester City, siendo el segundo goleador del equipo. El último compromiso de la primera ronda, será contra Olympiacos de Grecia, próximo miércoles 9 de diciembre

-Publicidad-

Por otra parte, en la liga de Portugal marchan cuartos con 16 puntos, a seis del líder Sporting. En el último partido liguero, hizo el único gol del encuentro con una jugada increíble, una ‘chilena‘, un tanto que sin duda será de los mejores del año.