Luis Díaz Marulanda
Luis Díaz Marulanda.
-Publicidad-

El pasado miércoles 16 de diciembre se disputaron los cuartos de final de la Copa de Liga de Portugal o Taça Da Liga, en portugués; en la que se enfrentaron los 8 mejores de la competición, buscando un cupo a las semifinales y así seguir luchando para levantar el título.

El Oporto se enfrentó a Pacos Ferreira en el Estadio Do Dragao, en el que hace las veces de local. Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en el conjunto de los ‘dragones’, que al final se impuso por la mínima diferencia, tras anotar dos goles y recibir tan solo uno.

El ‘guajiro’ hizo el segundo tanto de su escuadra, en una jugada en la que recibe el balón en el centro del área, le da tiempo de acomodarse y chutar el esférico al fondo de la red, para el 2-0 parcial. Minutos más tarde los visitantes descontarían, pero no les alcanzó para más.

-Publicidad-

Con esta anotación, el barranquero llega a cinco en lo que va de la temporada (dos por Champions, dos por Liga y uno por Copa de Liga), siendo una de las piezas fundamentales en el ataque de su equipo. Cabe resaltar que en la Uefa Champions League, le tocó bailar con la más fea, la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.